COMARSA es una empresa argentina, que comenzó a operar en el Parque Industrial Oeste, de la Provincia Neuquén, a mediados del 2009, pero que cuenta con una trayectoria de mas de 30 años en el tratamiento y disposición final de los residuos especiales.

La compañía ofrece al sector industrial (sobre todo petrolero) la más alta tecnología para el tratamiento de residuos peligrosos y o especiales, para lo cual cuenta con tratamientos de termo destrucción y físico químicos.

En un predio de 4 has,  dispone de todos los procesos para atender cualquier necesidad de tratamiento y disposición final de residuos industriales/especiales en el marco de la legislación vigente.

COMARSA cuenta dentro de sus instalaciones, con dos Hornos de Incineración, Planta de Estabilización, Planta de Tratamiento Físico Químico (aguas contaminadas), Planta de Recuperación de Aceites Usados y o Contaminados, Lavadero de Cisternas, Tanques, Contenedores, etc.  y Laboratorio con Equipamiento de Ultima Generación.

Cuenta además con un plantel experimentado de profesionales, altamente capacitados en el rubro de los residuos especiales y/u peligrosos, destacados en las áreas de geología, química, petróleo, mecánica y medio ambiente.

Alineada al sistema de las 3 R (reducir, recuperar, reciclar), participa activamente con entidades de ayuda comunitaria donando materiales totalmente reciclables y recuperables, para su posterior venta.


 






Oficina Comercial:
Conquistadores del Desierto 1780, Dpto 3, Sector 1, Parque Industrial Oeste, Neuquén
Tel: 0299-4009504 | E-mail: info@grupocomarsa.com
Planta: Parque Industrial Oeste - Neuquén